Tuesday, January 19, 2010

regreso inesperado

hoy es un buen día para pensar un poco en lo frágiles que somos como
seres humanos. Mi turno comienza desde las 12:00 del día y termina a las
12:00 de la noche. Después de mi turno subí a la sala de recreo a ver
una película "deja vu", la cual terminó cerca de las 3 de la mañana.
Después simplemente fui a mi camarote a dormir. Desperté relativamente
tarde, i.e. a las 11:00 a.m. Subí a ver como había salido nuestro
experimento cuando Peter me preguntó que si había escuchado las
noticias, me imaginé que algo habría salido mal con el experimento dado
que la vitácora estaba vacía, pero ahh iluso de mi, cuando me enteré que
las noticias tenían que ver con la vida de alguien. El Capitán Smith
había fallecido cerca de las 6:00 a.m., de hecho tuvo atención medica
desde las 2:00 a.m. y a las 6:00 a.m. decidieron parar los primeros
auxilios. Por el momento nos encontramos de camino hacia Punta Arenas en
Chile, aún no se quien fungirá como Capitán una vez que llegemos a
tierra, lo que si sé es que estoy en un barco, con una atmosféra muy
densa y con el cuerpo del Capitán en el refrigerador.
Pero así es la vida ¿no? No parecía que nada estuviera sucediendo a
bordo y esto es lo que pasó. Por lo pronto estoy viendo alguna película
que no requiera mucha atención sólo para pensar en algo distinto,
parece que está funcionando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home