Tuesday, February 17, 2009

un diente . . .

A medio año de vida decidió finalmente sacar el colmillo, bueno, de hecho no fue un colmillo fue algo asi como uno de los incisivos inferiores, pero ahí la lleva. El temor es que comience a dejar marcas en sus compañeros (as) de escuela, la primera vez que convivió con otros niños decidió que el que estaba a la izquierda parecía ser un objeto suculento así que le dió unos chupetones, ahora con un diente, se me hace que va a dejar huella en una que otra víctima.
Durate este tiempo también se ha vuelto una master en cuanto a rodar se refiere, una vez que rueda se pone a hacer unas lagartijas... hehe, se me hace que lo hace únicamente para presumir sus hombros como lo hace papá :P. Además ha estado tomando unas clases de natación; llamemos natación únicamente a meterme media hora a la alberca y básicamente hacer todo lo que hago afuera del agua hacerlo debajo del agua, excepto que no le gusta meter la cabeza debajo del agua y aún no aprende que el agua de la alberca no sabe muy buena. La alberca esta en el corazon de Harlem, hay muy pocos estudiantes, muy probablemente porque es invierno y hace un poco de frio por lo que hace un poco díficil llegar a la "Y". Cabe mencionar que tengo una queja contra el mundo en general y es que no hay casi alternativas para ser papá, en el baño de mujeres hay mesas para cambiar a los bebés, pero no en el baño de hombres por lo que tengo que poner a Frida en el suelo para cambiarla. Desgraciadamente no importa si es primer o tercer mundo, creo que en general la mayoría de la gente no está preparada para que los papás se encarguen del cuidado de los bebés, que pena mundo, que pena.
Bueno, ya mejor no me quejo y les cuento la última de Frida, después de una colección de ruidos finalmente encontró el significado de repetitivo, no creo poder comentar nada en cuanto a si es o no rítmico, pero puedo tratar de repetir lo que ella dice: atza. tza, tza, tza, tza ! atza, tza, tza...
Aún no es papá o mamá, pero seguramente es algo en lo que ella a trabajado un buen rato para poder expresar... ahora no me queda más que tratar de decifrar lo que significa :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home