Wednesday, December 17, 2008

primeras veces

Esta semana ha estado llena de muchas primeras veces tanto para Frida como para mí. Ayer tuvimos la primera nevada en la ciudad de Nueva York, a mi nunca me había tocado ver nevar desde mi casa, así que comulgo esa sensación con Frida, aún cuándo creo que ella no estaba muy interesada en esas cosas esponjosas que caen del cielo. Cerca del anochecer y mientras hablabamos con Nacho por telefono caminamos hacia una libreria, la verdad es que la nieve tiene magia o al menos eso es lo que yo creo. Dado que es un poco menos densa que la lluvia tarda un poco más en caer y el viento la sopla a placer, de hecho una vez que cae en la ropa se puede sacudir antes de que se derrita. Ya de regreso, la tormenta arreció un poco, caminamos de regreso a casa entre el pasillo de la Universidad de Columbia donde tienen todos los troncos árboles alumbrados, creo que es la primera vez que he tenido la sensación de que tendremos una blanca navidad.
Esa fue una de las primeras veces, otra primera vez es que a sus 4 meses, Frida es capaz de pasar cosas de mano a mano, por alguna razón cree que la comunicación con los otros seres es a base de mostrar la lengua, así que si algún día ven su lengua de fuera, no es que esté mal educada, simplemente es un gesto de amistad :)
Hoy rompió un record, en realidad entre ayer y hoy, durmió desde las 9 de la noche hasta las 7:30 de la mañana, de hecho me desperté un poco espantado y la comencé a picar para ver si no estaba enferma, y es que los bebés cambian tan rápido, no respetan las leyes de la continuidad, les gusta avanzar en pasos bastante grandes y no creen en las curvas suaves.
Finalmente, y esto aún esta por pasar, volaremos hacia Islandia, así que Frida estará visitando uno más de sus hogares. Esperamos que los demás pasajeros del vuelo xx Icelandair, sepan apreciar los agudos llantos de un bebé en vuelo nocturno :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home