Sunday, November 02, 2008

descubriendo la mano...

Creo, o quiero creer, que Frida descubrió su mano, así es, le tomó cerca de 2 meses y medio para darse cuenta que se las puede comer, bueno, únicamente probarlas. El único problema es que de la emoción no se quería dormir el día de ayer, pero bueno el verla feliz tratando de comerse, literalmente los puños -- no el mundo a puños, pero sólo los puños --.
Entre estos meses de ausencia del blog la he visto crecer, perder y ganar pelo, la he dormido, cambiado, despertado, he tratado de alimentarla (fracaso), le he dado a oler lo que comemos y también la he bañado conmigo. Entre todos estos días ella ha mostrado muchos cambios en sonrisas y expresiones, afortunadamente hemos estado archivando todos esos eventos. Hasta este momento, lo que más me sorprende de ella es su expresión al verse en el espejo, no importa que es lo que ella sienta, al momento de verse al espejo todo se le olvida y lo único que hace es contemplarse... no se cuanto tiempo dure esta etapa narcisista :)

3 Comments:

Blogger Poi said...

How cute :)
Qué aproveche ahora que no tiene dientes!!

5:01 AM, November 03, 2008  
Blogger Angel said...

hehe, pues sí, la verdad es fabuloso cuando se da cuenta que tiene manos, vivió cerca de 3 meses sin saber que esas cosas eran sus manos!!!

1:16 PM, November 03, 2008  
Blogger Alebrije said...

Que gran experiencia por la que estan pasadno y lo mejor es que es el principio!!

9:43 PM, November 16, 2008  

Post a Comment

<< Home