Monday, July 28, 2008

Kelly's Valero Services, NJ (español) PESIMO LUGAR

PESIMO SERVICIO. Alguna vez creí que había conocido el mal servicio, pero este lugar localizado en Fort Lee, NJ es definitvamente el ganador. Los trabajadores de ahí son las personas más gruñonas que haya conocido. Mi carro dejó de funcionar en el Palisades parkway, llamamos a AAA y mandaron a una grua especial dado que las grúas comerciales no pueden circular ahí. Nos ofrecieron llevarnos a una estación de gasolina con servicio automotríz. Así es como terminamos en Kelly's Valero Services. Les pedí que cambiaran el alternador a lo que respondieron que tenía que esperar (esto de manera muy poco amigable). Finalmente, en su oficina, llenaron una forma donde escribieron lo que les pedí, incluyendo el cambio de aceite. Jamás me dieron un total, me dijeron que me llamarían y esperé en un café cerca del lugar. Después de una hora de esperar hablé y me dieron el precio, el cual era ridículamente alto. $654 dólares por cambiar el alternador. Pep boys me cotizó el mismo trabajo por $412.00. En fin, les pedí que no cambiaran el alternador y cuando fui a recojer mi carro me dijeron que el total era $133.00... Obviamente estaba sorprendido de ver ese precio, me dijeron que eran $85.00 por revisar el carro, $12.00 por cargar la batería y $36.00 por el cambio de aceite. Yo nunca pedí revisar mi carro no cargar la batería, en fin, después de discutir con ellos, y recibir un típico "you can´t be serious", le dije que aún cuando no creía que fuera justo, le pagaría si su conciencia lo dejaba tranquilo a lo cual se rió. Al parecer a parte de ser tan deshonestos, no tienen principios morales y ojalá nunca se les presente alguna situación similar. EVITEN PARARSE POR DICHO LUGAR.

para ver algunos comentarios similares oprima las siguientes opciones:
yahoo
google

0 Comments:

Post a Comment

<< Home