Friday, June 06, 2008

Velkominn Vala

Después de descansar placidamente en casa de Guillaume, finalmente me tomé un cafecito con mi papá. Desayunamos en el jardín, (qué consentidos). De ahí nos fuímos a dar un paseo por la escuela y finalmente mis papás conocieron a Ernie y su famosa comida mexicana, nos echamos los tacos en las mesas afuera de Chandler, lugar donde comí el 98% del tiempo que estuve en Caltech, de ahí salimos hacía Coffee Jones (Raymond casi esquina con California) deonde nos tomamos uno de los mejores lattes que me he tomado en los últimos años, mi papá quedó muy complacido con el café. Pasamos un ratito por ROSS y de ahí fuímos a IKEA! Creo que sí les gustó la tienda a mis papás de ahí salimos a BURBANK donde pasamos por Vala. Todos cansados salimos hacía Pasadena, listos para salir hacia San Francisco.

1 Comments:

Blogger Vala said...

takk :)

7:22 PM, June 19, 2008  

Post a Comment

<< Home