Friday, December 05, 2008

AguuuuDadaaaa

He tenido ya bastantes ganas de describir lo que es un día "normal" con un bebé, de hecho no se sí todos los bebés tengan ideas similares, pero esto es lo que la nuestra hace. Acercandóse las 6:00 a.m. ella se despierta y normalmente se queda en su cuna, que ya no le quieda muy bien en uno de los sentidos, ahí en su cuna juega con sus manos, con eso de que ya descubrió que son suyas ye que puede jalar cosas y lo más importante, que se las puede comer (de hecho ahorita se esta comiendo la mano derecha). Normalmente la escucho hablar, "aguuudadaaaa, ijjjkkkkk, etc .." y a veces su volumen incrementa bastante así que me despiertó y la llevo conmigo a la sala, ahí prendo la computadora, la pongo en una sillitaçauto mecedora con algunos juguetes colgando en lo que yo me preparo un café. Ellla como siempre, al principio, patea como si fuera a romper la silla, creo que despierta un poco hiperactiva (no se a quien se parecerá :P). Una vez con el café listo la escucho y trato de contestar a sus sonidos, a lo cuál, normalmente pone una cara entre de sorpresa, en realidad no se si cree que me comunico o tal vez cree que mi "dialecto bebé" es muy malo. En fin, mientras ella esta en su silla, veo salir el sol, a veces se lo muestro a ella, pero no le gusta la luz en la cara una vez que está arriba del horizonte.

Aquí, en esta silla se queda por un buen rato, jala los juguetes, el changuito, la vaca y el puerco/sonaja, habla con ellos, se ríe, en fin hace un montón de ruido. Durante este tiempo reviso mi correo y comienzo a planear el día (lo cual puede cambiar dependiendo que es lo que la pequeña quiera). Después de un rato ella se cansa y comienza a bostezar, también se queja "beeeeahhh, ahhhhuuu" sin embargo, no llora. Así, mi mañana comienza y tengo una gran sonrisa en la cara mientras veo a esta pequeña dejar de serlo tanto. Todo esto pasa mientras su bella mamá duerme, después de alimentar a la bebé ella está muy cansada, así que disfruto doble, viéndola dormir y jugando con la bb.

Pero aunándo el cansancio de la pequeña y el hambre, pues cerca de las 8:00 a.m. vamos de visita a la recmara. En fin, esto es sólo el comienzo del día, el resto es bastante variable :)

1 Comments:

Blogger Poi said...

Jajaja... que bueno.
Es excelente como te pones en la mente de la little Frida para ver que piensa.

10:09 PM, December 21, 2008  

Post a Comment

<< Home