Wednesday, February 18, 2009

bienvenido Leopoldo!

La mayoría de las veces mientras pedaleo de la casa a la oficina pienso en muchas cosas, a veces cuento, a veces trato de ver mi pulso y mantenerlo constante y demás, pero esta vez me tocó compartir un pulso acelerado con mi sobrino, mi hermana y Edmundo... Felicidades a los tres, no es nada fácil pasar por esas horas, pero es un momento increíble ver a un recién nacido, y aún más, ver a tu propio hijo. Uf, hasta la piel se me ponde de chinito de pensar en lo que sentí hace unos 6 meses. Bueno Frida, pues ya tienes un primo con quien jugar!
Datos técnicos:
nacimiento 8:40 a.m.
peso: 3.070 kg

1 Comments:

Blogger Angel said...

Esta salida en bici quedará escrita como "mientras pedaleaba"

8:18 AM, February 18, 2009  

Post a Comment

<< Home