Monday, October 17, 2005

fin de campamento
















El lugar: Montaña de oro, sinceramente un lugar muy chido... prometo escribir más al respecto. Ok, ahora sí, a escribir un poco acerca de este lugar. Acampamos muy cerca de la playa, creo que hacía mucho que no me tocaba escuchar el sonido del mar, dado que en Los Angeles, el mar suena, pero se mezcla con los demás sonidos de la urbe y pues no se aprecia tanto. Llegamos el viernes un poco tarde y partimos el Domingo cerca de medio día, después fuímos a Santa Barbara a surfear, o por lo menos intentar surfear.
La historia del viaje, pues como algunos de ustedes sabrán las patrullas me llegan a oler de vez en cuando, y no se porque las chaclas de plástico, guardan este tipo de perfumes, así que de ida, se me ocurrió quitármelas en el carro y ohhhh! sorpresa, mis patas apestaban como nunca... bueno nos reímos un rato y esa fue la broma por un buen rato. La mayor sorpresa es que cuando fuímos a Santa Barbara, dejamos las chanclas en la playa y cuando regresamos ya no había chanclas apestosas, así es, alguien decidió tomarlas. En fin, siento mucha pena por quien lo haya hecho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home