Wednesday, October 05, 2005

mejores amigos...

Tiempo de filosofía, nahhh, la neta sólo unos choros, y es que he estado pensando que tiene mucha responsabilidad el ser "mejor amigo(a)" de alguien. Creo que sabes tanto de tus mejores amigos que cuando quieren cambiar algo y no te lo comunican, o cuando no te pueden decir lo que creen que esta mal, porque saben como reaccionarias, pues muchas cosas comienzan a cambiar. Estoy de acuerdo que todos cambiamos con el transcurso de lo años, pero creo que hay que conservar la esencia o esa pequeña chispa que hizo que una amistad comenzara, o tal vez recordar algunos de los mejores momentos, como ese triunfo jugando basquetball, esa tarea que nos tomó toda la noche, esa fiesta que seguimos hasta las 7 de la mañana, cuando me contaste que ibas a romper con tu novia, cuando te querías ir de viaje y necesitabas ser encubierto, no sé, tantas cosas que han hecho que todas nuestras vidas sean mejores de lo que hubieran sido si todos ustedes no hubieran estado. En fin, sólo quiero decir que no me parece que la amistad deba tener periodos antagónicos, de mejores amigos a peores enemigos...

1 Comments:

Blogger Nacho said...

cierto, podemos cambiar radicalmente con el paso de los años, pero la verdadera amistad debe trascender las diferencias ideologicas, la distancia geografica y los conflictos. la manera en que valoras la amistad la comparto al 100%, por eso eres parte del circulo de mis mejores amigos, salud!!! (pero con qué)

11:51 AM, October 10, 2005  

Post a Comment

<< Home