Friday, September 16, 2005

¡ Viva México !


"Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México" esto es que hubiera escuchado si hubiése estado en México, al celebrar el término de la larga noche de los 500 años. Pero no me puedo quejar, me la pasé en Amigos (un bar mexicano que tiene buenas margaritas y está muy cerca de mi casa), primero con Virginie, después, con Marcos, su esposa y su chamaca, David y Miguel, todos ellos son estudiantes nuevos, esta vez, hay 3 estudiantes mexicanos! Al final nos acompañaron Debrah y Jernei (ya saben solo un par de chelas)
Por otro lado, además del Día de Independencia, seguramente hoy hay algún cumpleaños, por lo menos hay un aniversario de bodas (Felicidades Héctor), y bueno, en mi caso, hoy se cumplen tres años de que partí, aún recuerdo la despedida en el aeropuerto, cuando todos échamos una goya...
Gracias por haber estado ahí muchachos.

1 Comments:

Blogger Nacho said...

El tiempo ha pasado muy rapido, 3 años y contando. La noche del grito que nos llamaste, me hiciste pensar que México esta más allá de sus fronteras... Angel representando.

11:31 AM, September 19, 2005  

Post a Comment

<< Home