Sunday, August 21, 2005

De Manhattan Beach a Palos Verdes



¿Porqué no? estando en California y no disfrutar las ventajas de andar en bicla en la playa, nell! he decidido comenzar una nueva colección de fotos, "biking sunsets", así es, trataré de ir los Domingos a la playa y pedalear hasta que el sol caiga. Esta vez fui con un amigo de España, ostia! Pero el es algo pro, así que yo me quedé algo atrás. Esta foto esta tomada en el acantilado de Palos Verdes. El mapa de arriba desctibe la ruta que tomamos, creo son cerca de 30 km ida y vuelta.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Porqué no? hmm....por lo primero, uno tiene que ser un poco loco.. no? jeje, pero en serio, muy bien hecho! Y claro que uno corre 5 millas el próximo día! Me prestas algo de esa energía?

Helen

11:13 PM, August 22, 2005  

Post a Comment

<< Home