Wednesday, August 10, 2005

Cánada.


Otra boda es la razón que me lanza a volar y conocer otra ciudad, esta vez, Canadá. Llegué a Montréal el Miércoles 10 de Agosto cerca de la 10:00 pm, donde me tenía que ver con Fu-Ling, nos disponíamos a partir a Québec, ya habiamos rentado un carro, y resultó que no tenían autos pequeños, así que nos dieron una camiona de ñora, ¡Sólo para dos!
Cerca de las 2:00 am, llegamos a Québec City, y en toda esta provincia, la mayoría de la gente habla francés, o lo que llaman "qubecua", bueno, la parte más importante de este día es que obviamente mi orden y confianza en que yo esté rodeado de gente mas organizada, tronó. Le pregunté a Fu-Ling, ¿Cuál es la dirección del Hostal? Y ¡oh sorpresa! ella pensaba que yo la tenía. Ahora imaginen, Québec con una cantidad brutal de hostales y nosotros solo con los numeros que confirmaban la reservación. Pero como siempre, ¡El libro! así es, el Libro dijo que las cosas no podían salir mal, así que Fu-Ling llamó a su amiga Min Tao en California, le dió las mismas instrucciones que nosotros seguimos para reservar el hostal, preguntándole a Google, y voilá! llamamos y sí nos tenian en su lista de reservaciones, uff! En fin, aprendí la lección (creo).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home