Tuesday, August 23, 2005

Muffin de mora azul...

Ok, sé que no necesariamente fue el muffin, pero bueno. La invitación surgió el miércoles o el jueves, Virginie (Virginia) me dijo que iba a correr 5 millas en un evento de Nike. Invité a Hannes Og Gerdur, y que bien que decidieron venir (Gerdur horneó muffins de blueberrys, naminam!). La cantidad de gente era ridícula, de hecho había muchos "runner-nerds" con todo el equipo, y con la panza puesta también. En primer lugar, te dan chance de probar tenis para correr, así que toman tu licencia, te prestan unos tenis y te regalan unos calcetines verde chiflamino, luego 'pa correr, hay tres categorias, 1,3, y 5 millas, y dentro de estos, hay grupos dependiendo en cuanto tiempo te echas una milla, yo entré en el de 9 - 9:30 min/milla. De hecho comencé con Hannes y Gerdur por el de 3 millas, pero tenías la opción de cambiar a 5 millas después de la primera milla, así que decidí hacerla. Ahí me topé con Virginie y con un cuate de ella Matias. Al final de la carrera, te dan bebidas (una) y comida gratis, y tienes la posibilidad de ganar algo en una rifa. En fin, una experiencia mas de este loco mundo de L.A. California.

5 Comments:

Blogger Poi said...

Pero que barbaridad Einyel!!!!
Te has vuelto plurifuncional por completo!!!
Que bien, congratulaciones!


p.d.sabes tejer con ganchillo? =P

9:33 PM, August 23, 2005  
Blogger Angel said...

no, aun no. Pero esto de correr y ver tantas gueras, uff!!

9:36 AM, August 24, 2005  
Blogger Nacho said...

sabias palabras de poi, no me extrañaria verte la proxima vez haciendo malabares y tocando el piano con el pie al mismo tiempo. por aquello de plurifuncional... al menos la nostalgia no te ha vuelto puñal y te siguen moviendo las gueras, re uff!!!

10:16 AM, August 24, 2005  
Blogger Poi said...

Ándale!!!
Jajajajaaaaaa!!

Haciendo malabares y tocando el piano con el pie al mismo tiempo... y con el otro pie cocinando unas crepas, actualizando el blog con las orejas, jugando yoyo con la nariz y llevando el ritmo con... uhm... con los ojos.

10:25 PM, August 24, 2005  
Blogger Angel said...

Ya pues, pareciera que no me conocen, no me puedo estar quieto ni un segundo, siempre tengo que pensar en alguna otra cosa, por ejemplo ahora que estaba trabajando, pero decidi checar mi blog...
El siguiente proyecto se llama casa...

11:04 AM, August 25, 2005  

Post a Comment

<< Home