Friday, September 09, 2005

Dunas

Un viaje más a las Dunas de Dumont, como me encanta este tipo de investigación. El equipo quedó listo para usarse, cerca de la 1 a.m., después de que me percate que la ¡@#$@! conectó el HandHeld, pero no encendió la corriente, así que eso jamás hubiera funcionado. Ya después explicare con más detalle el porque me c... esta mujer. En fin, no más cosas tristes y vámonos con el viaje. 5 a.m. Atheneum, ahí nos reunimos y salimos hacia las dunas, obviamente Morpheo se apodera de mí instantáneamente y yo bien fácilote, me dejé. Desde Caltech hasta las dunas son cerca de 3 horas, así que llegamos con buen tiempo y como Pelayo, pues, ¡sube Pelayo, sube! creo que si se hace algo de ejercicio, esta vez hicimos 10 avalanchas, dado que teníamos la laptop en la camioneta, y podíamos descargar los datos. Lo mejor es que volvieron a hacer ¡ BOOOM ! Definitivamente es una experiencia increíble...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este dia no tuvo madre, musica de una sola IPod, es algo que puede matar...

10:51 AM, February 21, 2006  

Post a Comment

<< Home