Tuesday, September 06, 2005

Cuando el orgullo mata...

Sé que hay paises que creen no necesitar ayuda, pero esta respuesta es ridícula...

Agradece Bush las ofertas de ayuda internacional, pero ignora a Cuba

No se quien es el que tenga la razón...

ver la noticia completa

4 Comments:

Blogger Poi said...

Caramba... pues que más podia esperarse de Bush que poner los intereses de su chimuelito antes que los de el país que preside.

Y qué crees??!!!
Hace rato en las noticias del canal 11 comentaron que el vicepresidente casuaaaaaalmente tiene participación en la empresa constructora que levantará NO
Ira nomás!!

10:14 PM, September 06, 2005  
Blogger Angel said...

ayer me entere, que de hecho cuba jamas ha aceptado ayuda de los gabachos, asi que son un par de mocosos jugando a ser presidentes...

10:39 AM, September 07, 2005  
Blogger Angel said...

Washington, 7 de septiembre. El gobierno de George W. Bush rechazó hoy implícitamente el ofrecimiento de ayuda de Cuba para asistir a las víctimas del huracán Katrina, con el envío de más de mil 500 médicos y 34 toneladas de medicinas, al responder que su deseo es que el presidente Fidel Castro "ofrezca libertad a su pueblo".

11:34 AM, September 08, 2005  
Blogger Nacho said...

Exacto, mocosos jugando a ser presidentes, y lo peor de todo es que sus pueblos son los juguetes. Creo que ambos son coherentes con su política exterior, sin embargo son mas apremiantes las necesidades de la poblacion en desgracia. Es en esos momentos cuando los hombres muestran su grandeza o su mezquindad.

11:47 AM, September 13, 2005  

Post a Comment

<< Home