Saturday, October 01, 2005

HouseWarming PArty

Reporte oficial del fin de semana: housewarming party, cero lesionados, un montón de crudos, y un poco de playa.


Todo empezó con el viernes, día en que la fiesta estaba programada, aunado con este programa estaba la fecha límite para entregar el resumen de una conferencia en Florida, obviamente, todo al último, por lo tanto a las 5:15 p.m. estaba pushándole clic al botón de “submit”. De ahí en delante, a correr a la casa y a limpiar, lo más que se pudiera. Francesco, Helen, Kristjan y su servilleta e la titánica labor de preparar todo (gracias por su ayuda muchachos). A las 7:30 me fui a cenar con el Javier, y de regreso pasamos por más "invitados", todo listo para los “apple martini”. A las 9:00 p.m. la fiesta estaba comenzando, y la casa aún estaba limpia. Para no hacer el cuento largo, me puse el traje de BarTender junto con el Memo, y nos dedicamos a hacer feliz a los invitados, creo que serví mas de 150 bebidas en un lapso de 2.5 horas, Memo se encargó de las margaritas, y al parecer también sirvió una cantidad similar. De hecho teníamos un "invitado" especial, un barril de 19 litros de Sierra Nevada, una buena chela. Además, popurrí de chelas, dado que casi todo mundo trajo algo de beber.

¡¡¡¡Kaput!!!! Para la media noche, la fiesta pintaba muy bien, hasta el grupo de italianas(os) bailaba Café Tacuba, Ingrata. Desgraciadamente, cerca de las 3:00 a.m. la chota se apareció, de hecho dos patrullas, traté de hablar con ellos, pero no furuló, sinceramente se vieron buena gente, pero corrieron a todos. Sinn embargo, el espíritu de la fiesta estaba en mí, yo estaba poseído por él, así que movimos la fiesta hacia el NorthRecroom en donde vivía antes, son como 2 cuadras, un convoy de cerca de 20 personas salimos hacia allá, cargando un par de tellas de vino y lo que se encontraba a la mano. Ahí estuvimos hasta las 5:00 a.m. De regreso, dado que me moría de ¡HAMBRE!, partimos a casa, donde intenté cocinar una pizza, pero no me percaté que no había gas, así que estuvimos esperando por ella en lo que acompañábamos al resto de los invitados a sus hogares, en fin, comí pizza semi-congelada ¡Guácala! Esta es una pequeña reseña de lo que pasó en la fiesta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa fiesta era LA MEJOR FIESTA ever! :)
No me puedo imaginar cómo va a ser la fiesta de tu graduación, con todos tus amigos que no podían venir esa vez.

6:11 PM, October 03, 2005  
Blogger Nacho said...

ahora entiendo, la invitacion de la fiesta me llego por correo pero la ignore pensando que era spam. de cualquier forma me hubiera resultado muy dificil acudir... me hubiera gustado tratar de persuadir a la tira para que siguiera la fiesta en el mismo lugar, lo bueno es que el plan b funciono a la perfeccion

10:39 AM, October 04, 2005  

Post a Comment

<< Home