Saturday, September 24, 2005

después de tres años


Hace tres años tuvimos el mismo espectáculo de fuegos artificiales, septiembre 2002, jamas me hubiera imaginado que el espectáculo significaba el inicio de un largo año. Irónico, así es como suena, dado que despues de dos semanas de fiesta y conocer Los Angeles, Pum! La cruda realidad, las tareas imposibles, junto con el memorable problema "just for fun". Estos tres años han cambiado muchas cosas en mi, he conocido mucha gente valiosa, he compartido parte de sus vidas y de la misma forma ellos han compartido gran parte de las suyas, y de ese modo hacer esta jornada del doctorado algo más humano.
He extrañado muchas cosas, entre ellas, obviamente a mi familia, amigos, la gente de la UNAM y del IIM, la comida, el tráfico, "el Jarocho", los reventones en casa del Diego y del Joel, viajar con el Nacho, Charly, y si lo dejan, al Daniel.
En fin, esta vez me toco ver los fuegos artificiales desde otro ángulo, ahora con miras de terminar, así es, creo que ya quiero salir de esta. Así que próxima misión, acabar el doctorado... (2 años más).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home