Sunday, October 02, 2005

SuperSalad or SupOrSalad

La barrera del lenguaje, siempre se hará presente, quiera o no quiera uno. Así es, un nuevo resbalón del Angel. Resulta que el Domingo después de ir a la playa, estábamos en un restaurante donde pedí Fsh & Chips, inmediatamente, la mesera me preguntó un tanto rápido y con un acento extraño: "sup or salad?", yo entendí "supersalad", y le pregunté: cuales son mis opciones, y repitió "sup or salad?", y esto continuó como caricatura de simpsons, sólo que esta vez yo era Homero... maldita sea! En fin, lo mejor es que yo no fui el único que mal entendió, pero el único que entendió bien fue Guillaume, quien intervino antes de que la mesera estallará.
En fin, los dejo con algunos otros ejemplos:

two more ~ tumor
mt ~ empty

y seguramente hay muchos más.

1 Comments:

Blogger Trisha said...

ja ja ja ja !
R O S Q U I L L A S !!!!

8:36 AM, October 04, 2005  

Post a Comment

<< Home