Sunday, October 09, 2005

picnic

Manhattan beach; Hannes, Gerdur y su srevilleta, esta vez nos fuimos de picnic: pan, jamón, queso, humus, té, limonada y un chapuzón al mar. Las olas estaba chidas para hacer bodysurfing, la neta es bastante divertido, aún cuando te toca estar en la lavadora la mitad del tiempo.
Realmente creo que debo de ir a la playa más seguido, sólo está a una hora de mi casa!
Perdida de tiempo, es lo que hago si no voy a la playa.
Otra parte de el fin de semana, es que descubrí que tengo ¡CANAS! así es, tenía como 10 de ellas, todas fueron removidas, pero yo pensaba que no tendría canas, hasta que me hiciera viejo. Creo que ya estoy viejo!

1 Comments:

Blogger Smaug said...

Así pasan los años... Jajaja...

Ah... por ahí dicen que si te quitas las canas te salen más... Así que cuidado...

1:00 PM, October 14, 2005  

Post a Comment

<< Home