Wednesday, May 23, 2007

Gracias María

María es una señora nacida en el estado de Guanajuato que vive en Alhambra, trabaja en EuroPane un lugar al que se me había ocurrido querer ayudar en la cocina para aprender algo más. En fin, Daniel, un compañero de la escuela que va cada Sábado como ayudante, me invitó a una cena en casa de María. Ya hacía tiempo que no disfrutaba de lo que yo llamo "comida de mamá", María vive en una pequeña casa con una gran televisión para que Nacho vea el fútbol, tiene una cocina simple pero tiene el elemento más importante: una batidora Kitchen Aid. A parte de la batidora, tiene tres hijos; Carlos, José y Elizabeth dos de ellos estuvieron ahí compartiendo un plato típico: "MOLE" con pollo y arroz rojo con zanahorias cortadas en cuadritos. Sé que debí de mantener la postura y no comer tanto, pero la verdad estaba para chuparse los dedos. Para terminarla de amolar, hubo flan de postre al cual no le pude negar una segunda vuelta.
La verdad me la pasé de lujo y me uno a la frase celebre de Nacho: ...para que salgo a comer si la mejor comida mexicana esta aqui...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home