Monday, April 30, 2007

iglesia y democracia

Seguramente me podrían decir que no tengo derecho a opinar dado que hace un rato que no vivo por ahí, pero aprendí algo en las clases de religión: ".. al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.."
Tanto nos quejamos de AMLO por no aceptar los resultados de las elecciones y ahora que se votó y se aprovó el aborto en la ciudad de México.. otro Obrador, ahora parte del partido eclesíastico, Norberto decidió que no acepta la ley! ¡Qué pasó! No que muy democrático.. uff! Lo único que sé es que nada se mueve en este sistema ajeno a algún interés externo.
Excomulagar gente, eso está casi al nivel de la inquisición, que verguenza! Honéstamente pareciera que veo a Galileo afirmando que la tierra es el centro del Universo... gracias a las Leyes que todo eso se ha terminado, espero que nunca regresen esa épocas.

1 Comments:

Blogger Poi said...

Psiii... no sé, a mi me parece muy telenovelero... o muy de la "farándula"... luego luego a soltar opiniones ante los medios sin ton ni son.
Cómo que al rato estas noticias de "a ver que opina la iglesia ahora" se darán en la sección de espectáculos.
Quizá también sea una medida desesperada para hacer que parte del pueblo esté a favor de la iglesia y asi juntar (o recuperar) devot@s

Saludos!!!

5:05 AM, May 03, 2007  

Post a Comment

<< Home