Friday, April 06, 2007

Por cierto

Sé que no tiene sentido lo que escribí con anterioridad, de no volver a escribir. En fin, no soy una persona que haga muchas cosas con sentido común, tal vez, no soy tan común en ese sentido o tal vez, de plano no tengo ninguno!
Ayer fui a Santa Barbara, a ver unas cosas llamadas Seeps, que diablos es eso? pues a mi me costo trabajo entenderlo. El fondo del mar esta sobre una placa llamada marina, que de hecho se trata de meter debajo de la placa continental, esto causa que cerca de la línea costera, pues hayan fracturas, cuando éstas cubren áreas con petróleo debajo pueden llegar a producir metano (CH4) El cual sale en forma de burbujas! con un poco de petróleo, en fin, trabajé un rato con una persona llamada Ira Leifer, muy interesante sujeto lleno de ideas...
Hay cosas que remarcar de dicho viaje, tal vez entre ella el hecho de que Discovery Channel estuvo presente para un programa que probablemente saldrá en Julio, ya me avisarán. Por otro lado, fuera de los medios de comunicación, me tocó ver una medusa, pero no de las chirris, una medusa de las de gran tamaño y de muchos colores.
También nos tocó ver delfines siguiendo a la lancha, increíble, estar tan cerca de esos animales tan chidos!
Saludos y que bueno que regresaron...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home