Sunday, April 22, 2007

María en México

Finalmente logré llevar a María de regreso a casa, la llevé a curarse y de paso yo también me cure (my Mexican fix). El único problema es que me decepcioné una vez mas, lleve mi carro con la intención de arreglar el parabrisas y algunas cosas de los frenos y demás, fui a una agencia VW, hablé por teléfono y pedí los precios de las partes y la mano de obra, en fin todo estaba listo para cuando llegara... el único inconveniente es que no contaba con la astucia de ellos o se me había olvidado lo cangrejo que somos. Tan pronto como llegué ahí vieron las placas y comenzaron a decirme que los autos extranjeros y la madre y media! El auto esta HECHO EN MEXICO, en fin, fue una pérdida de tiempo pero el tiempo no fue lo más valioso que me quitaron sino la ilusión, es casi como cuando alguien le dice a un niño "..estás loco, eso no se puede hacer ...". Junto con eso, se llevaron algo de confianza y sinceramente me dio tristeza que no existe el concepto de dar la palabra, sólo me quedó salir de ahí y dejar mis quejas en este diario . . .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home