Wednesday, April 11, 2007

uno de esos días

pues sí, hay noticias muy gratas en este mundo, tengo que ir a Ensenada y tal vez vea al super Nacho, que bien, la verdad que lo extraño mucho así como a todos los demás... pero, no todas las noticias son buenas y pues hay veces que las malas son las que recordamos por el resto del día, lo bueno es que el día ya terminó y ahora solo voy a comenzar un día nuevo.. Miércoles!!!
Creo que esta escuela es muy pequeña y todo mundo conoce todo lo que pasa alrededor de uno, en fin, creo que se me hace algo raro que ex se lleven muy bien, como amigos y no se, aún cuando ambos tienen sus respectivos a veces me imagino como se verían los pensamientos de los cuatro si es que todos salieran juntos por un café... En fin, es una de tantas preguntas que sólo hay una forma de averiguar la respuesta ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home