Friday, May 04, 2007

sin tanto frío ...

Cáramba! si continúo trabajando de este modo estaré libre de culpa en un mes... Bueno, vamos a las noticias que seguramente es por lo cuál algunos de ustedes leen este blog. Les mostraré mi agenda para los próximos meses; el viernes 16 de Junio parto hacia Boston, de ahí tomaré un camión que me ha de llevar a un lugar llamado "Woods Hole" en Cape Cod (El mismo lugar donde filmaron la película de Tiburón). Voy a estar en WHOI es un instituto de oceanografía que esta relacionado con el MIT, estaré ahí por 10 semanas aprendiendo "Boundary Layers" con otros estudiantes y un montón de profesores. Es mi primer curso de oceanografía física y espero que me ayude para lo que quiero hacer despues. En fin, Joel y mis familiares pensaban venir en este verano la verdad no esperaba recibir esta beca pero me la dieron y creo que es una oportunidad única, les prometo que la aprovecharé :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home