Wednesday, February 22, 2006

vamos muchachos!

Hoy es mi regreso a las canchas de bball, asi que veremos que nos depara el destino en la cancha, creo que tengo una gran necesidad de jugar y sacar cerca de 5000 [kJ] de energia que tengo acumulada, aun cuando me temo que no es de la buena. De antemano pido una disculpa a los jugadores del equipo contrario, nada personal!
La investigacion ahi va, manyana temprano espero terminar el redisenyo del sistema pendulo-barra, para de este modo hacer un monton de experimentos y llevarmelos a medir a Santa Barbara, regresar y terminar el paper y luego prepararme para la conferencia. Una anyo para graduarse, no es mucho.

1 Comments:

Blogger Angel said...

ganamos el partido, en los ultimos minutos, pero ganamos!

10:00 PM, February 23, 2006  

Post a Comment

<< Home