Tuesday, February 14, 2006

cuando los niños hablan

Alguna vez en mi vida fui tirado de loco por decir que no había cosa mas pura en el mundo como la sonrisa de un niño, en fin, esta vez tuvimos la oportunidad de estar con niños que vinieron a visitar Caltech y querían ver científicos, creo que ahora soy uno de esos.
Pasamos a un laboratorio de biología donde hacen investigación sobre moscas (por cierto la vida de una mosca es de 2 semanas, pero cerca de 6 semanas en laboratorio), el diálogo es el que sigue:

Ana: how do you know that a fly is sleeping?
Kid 1: if the fly is not moving...
Kid 2: if the fly is upside down ...
- everyone laughing -
Kid 3: if the fly has its eyes closed...

se me había olvidado el tipo de sonrisa que pueden crear esos mocosos... mil gracias por hacer que lo que parece un trabajo, sea recompensado con la moneda que no se puede pasar de mano en mano.

3 Comments:

Blogger Angel said...

completando

"...y pensar como un niño, que quiere decir que debes tener capacidad de asombro, como ellos, porque el día que se te acabe estás muerto".

2:47 PM, February 16, 2006  
Blogger Nacho said...

maldita vida ocupada...
siempre que tengo tiempo de leerte, las noticias ya no son nuevas.
1 gracias por citarme, asi deberia ser siempre la vida "no limits no fear"
2 cada dia te envidio mas, que chido que ya no estes conmigo en el porcentaje de "jamas he visto nieve de verdad"
3 tus 101 estuvieron de huevos aunque solo fueron... ¿cuantos?
4 en casa tengo una niña hermosa que se encarga de hacerme sonreir cuando el mundo se cae a mi alrededor, 100 puntos por tu observacion
5 la proxima vez prometo escribir mis reflexiones en mi blog y no saturar el tuyo
paz hermano...

3:14 PM, February 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

because almost like a kid being a grown up somehow..

9:47 PM, February 19, 2006  

Post a Comment

<< Home