Sunday, February 12, 2006

esquiando . . .

Creo que hay una ley que prohibe ir a un ski-resort y no esquiar, así es, el Domingo 12 de Febrero del 2006, intenté esquiar por primera vez. Los personajes principales fueron, Alan (su chamarra y su pase) Holland, instructor emergente, pero fue delegado antes de comezar las lecciones :), Vala, instructora y testigo I del evento, Hannes y Gerdur, testigos II y III. Alan me prestó su chamarra que tenía el pase para tomar la sillas que te llevan un poco arriba y comenzar el descenso. Holland, novio de la amiga de la novia de Alan, ofreció darme un curso rápido en la parte plana. Repentinamente me topé con Vala y le pedí ayuda con las lecciones, a lo cual accedió despues de sobornarla con gomitas. Holland fue delegado. Me enseñó a ponerme los esquis y de ahí al "lift" listo para subir, problema uno como moverse, como detenerse. En fin, logramos subirnos a la silla y recibí la lección de como bajarme de la silla (estas sillas permaneces en continuo movimiento, por lo que hay que saber que hacer con esa cantidad de momentum adquirida). Obviamente, baje de la silla, pero me caí, no esperaba lograrlo a la primera vez.
Ya en posición vertical, ensayando como girar balanceando el peso de un lado a otro, me lanzé a la bajadita, y según yo, iba a tratar loa esquís paralelos en lugar de cruzados, no quería aprender como principiante. El resultado bueno y malo, buena la velocidad que agarré, mala que me acercaba mucho a los árboles y no podía girar!!!!
Finalmente acepté que era un principiante y que debería respetar las leyes naturales, comencé a descender y al parecer lo logré, estaba esquiando, cayéndome una y otra vez, dado que la única forma que encontré para detenerme y no chocar con nadie fue dejarme caer. Hicimos dos vueltas y la segunda salió un poco mejor, en esta vuelta, los testigos II y III me vieron desde la silla, sólo los escuché, pero no me atreví a voltear dado que iba volado :) . Esquiar es un deporte increíble, muero de ganas de regresar, el único problema es que es bastante caro!!!!
Gracias a todos los participantes. Al sponsor, Alan, te debo UNA grande bro... Instructora y testigo I, takk! testigos II y III gracias por las porras :).
A todos los demás thanks a lot for being there, I so want to go back there soon! What about next weekend ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home