Tuesday, February 07, 2006

embrujo de nieve

Ha de existir una bruja de la nieve, de hecho existe, que no quiere que yo vaya sano a esquiar. Hace un año, fue la mano 6 semanas con un yeso y pues no fui. Ahora tengo las puntadas en la pata y pues se suponía que ya deberían de estar fuera, pero nell! que hasta el Lunes, pero ni peu, este año es el año importante para ir, asi que me voy, salimos el Viernes hacia Mammoth. Pase lo que pase, de hecho hasta esquiis tengo y pantalones y hoy me prestarán unas botas, así que FCK IT! aún sin ir a Catemaco, me quito el embrujo...
"Sin límites, sin miedo", -ISF

6 Comments:

Blogger Smaug said...

Suerte!!!... Siempre puedes cargar un botiquín para la emergencias...

Enjoy!...

(tomas fotos!!!)

1:50 PM, February 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Well then...2 chickens in a bucket!

5:09 PM, February 07, 2006  
Blogger Angel said...

Venga Suerte, como diría el Pepe-Pepe:, "... somos hombres o payasos..". Pues ya veremos, el día se acerca.

5:14 PM, February 08, 2006  
Blogger Poi said...

:D jajajaaa pepe-pepe!!

Oyes, y si no es indiscreción en cuanto sale el sablazo maomenos y por cuanto tiempo? sera solo el fin de semana? Es q querer comparar pq aqui me dicen q no es tan caro el ir a andorra y tener un sitio donde dormir, pero hacerse del equipo es lo chungo. Ni mó, el tercermundismo me acompaña a cualquier sitio.

4:47 AM, February 09, 2006  
Blogger Angel said...

Pues la renta de los deptos en la base de la montanya es de 75 usd por persona, vamos a manejar, asi que lo que nos cueste la gasolina. Renta del equipo 35[usd], por el fin de semana. Cada lift, creo que si es caro, cerca de 70 [usd] el pase de lifts ilimitados, esto es que te suban en las sillas esas. Creo que todo junto sera como 150 [usd]...

9:22 AM, February 09, 2006  
Blogger Angel said...

Bua, pinches doctores %*)&*()*(&(& me dijeron que no se puede, la neta estoy bien emputado de que siempre me he de lesionar antes de algo importante. Creo que tengo incontable numero de esas historias.
La verdad dejando de estar tan amargado, creo que no esta tan mal dado que tendre la oportunidad de leer y sobre todo CAMINAR EN NIEVE DE VERDAD!!!!!

3:26 PM, February 10, 2006  

Post a Comment

<< Home