Sunday, January 29, 2006

4 mg de morfina

La montaña cobró una de las suyas, esta vez hicimos la ruta de ley, la de brown mountain de ahí, continuamos para probar uno de las nuevas rutas, que se llama Ken Burton Trail, justo cuando empezamos, ¡Tómala Barbón! en un descuido, baje la pata y la estrella de la bicla, me pegó justo debajo de la pantorrilla, una de esas lesiones que suelen ser usuales por eso ni volteé a ver que es lo que tenía, pero cuando de reojo ví mi pierna me percaté que tenía una gran cortada, mas bien, un "cráter" y pues nos detuvimos, pusimos unas gasas, bajamos y derechito al "ER", que brutal, mas tardado que la ch$&!"!! En fin, no me puedo quejar, en la misma sala de emergencia habían 3 vatos baleados, así que yo no era una de las prioridades. Las enfermeras, por cierto, no cantaban mal las rancheras : -)! En fin, en todo el tiempo que me tenían ahí sentado no me dieron nada para el dolor, malditas leyes, "sorry, we cannot give you anything . . " Finalmente, me toco se atendido, la destaparon y me mandaron por unos rayos X, y de regreso me preguntaron: ¿qué tanto te duele? y pues les conteste que bastantito, asi que me dijo, te vamos a dar 4 mg de morfina, ¿esta bien? mi respuesta fue un sí inmediato . . Después de eso, todo fue hilar y coser (bueno, de hecho literalmente). Me anestesiaron la pata y me lavaron la herida con unas jeringotas y despues me preguntaron si quería una foto, a lo que en un momento de morfina respondí simón. Después de tomada la foto, me cosieron y me mandaron a casa. Por cierto, mil gracias a Óliver y Vala por estar ahí conmigo, a Iván, Manix, y la pandilla bicicletera, incluyendo a los nuevos miembros, por cierto, ¡no se vayan a espantar! En fin, espero poder escribir a cerca de otros nuevos viajes en breve, por lo menos son 2 semanas las que tengo que permanecer quieto.
PD. para los que llevan la cuenta, me pusieron en muletas otra vez, y de hecho me tomaron una foto de la herida por aquellos que la quieran ver.

3 Comments:

Blogger Smaug said...

vaya!... parece que eso de andar en muletas empieza a ser de tus hobbies favoritos... =P

Cuídate!

8:28 AM, January 30, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Suenyo de mi hermana Andrea

...pues que tu nos invitabas a todos a una montaña y ibamos como en una bajada que le daba toda la vuelta a la montaña, y luego asi como habías contado en tu mail de lo de las bicicletas, se veía el precipicio de un lado, yo tenia mucho miedo. Y luego tu me decias que si me caía no me pasaba nada, y asi pues me cai de una parte muy alta, pero no me había pasado nada.
Lo más chistoso es que no ibamos en bicicleta ni nada, era como corriendo.
Pero toda la noche la pase como tensa, como que ni descansé

2:44 PM, January 30, 2006  
Blogger Poi said...

Ughhhhh!!!!
Chispas, que cosa, ojalá ya pronto quede bien eso y puedas regresar a las andadas, que eso es luego lo molesto, no poder seguir con las actividades que te gustan... aunque de momento se me ocurren varias que puedes hacer sin mover la pata, ja!
Ondi está la foto de la herida?

P.d. la receta es la del imposible para hacer yo también la parte del pan porfa... para la otra pues es solo con una caja de harina preparada, no?

2:30 AM, February 02, 2006  

Post a Comment

<< Home