Wednesday, January 11, 2006

momento, momento...















Qué barbaridad, antes que nada momento, momentito... tuve unas vacaciones increíbles, familia, amigos, comida, chelas, . . . En fin, de todo un poco, navidad se está tornando en uno de esos momentos de familia, dado que la familia que tengo en México no está físicamente cerca, pues mis amigos se han unido tanto que prácticamente podemos ser la familia Caltecha, hasta como cultura prehíspanica suena. Gracias a todos por haber compartido lugares y momentos conmigo, espero que se hayan sentido como en casa, me dió gusto mostrarles lo más que pude.
Al Nacho, pues muchas gracias por escuchar, por platicar y sobre todo por tener esa pila única, característica que no creo que se vaya a terminar. Si algún día se acaba la energía en tu casa, solo ponte un foco (que ciertamente no es lo que mas prendes con la pila).
Carlos y Daniel, les deseo éxito con sus chambas y pues a darle duro (no uno al otro).
PAty, que barbaridad, gracias por el gorrito, no se si traía algún mensaje aunado, pero bueno, si es así, creéme que seguiré tu consejo, lo usaré lo más que pueda, sobre todo en los momentos de frío.
FaBiola y LIna, las próximas a marriarse, me temo Lina que no se va a poder hacer lo de la visita relámpago al viejo mundo, tengo 15 meses de dinero para terminar mi estancia aquí, y ahora si mi asesora se puso ruda. FAbiola, que infamia, robar la idea de la boda en la playa, te mato, te mato, creéme que lo hago... No, no te creas, espero que todo salga muy bien, y de hecho espero poder ir, un abrazo a ti y a PP.
FAMILIA, pues no me queda más que dedicar, como en la costa de oro, danzón dedicado a los Ruiz-Angulo, me encanta saber que todo esta en paz, y sobre todo ya nos estamos dando cuenta que todos tenemos más de 25 años... un abrazo de culebra, y de pilón una GOYA!!!
BLESADUR... to all of you guys, to share my family, the same way you all opened your doors when I was over there, trust me guys, my family and appreciate (in the deep sense of the word) that you all spend time with us. Additionally, that was really cool that we all shared all the adventures and parties, my culture, so many new things for me, I felt like learning more about it since I was also discovering new things with you. Mil gracias Ísland . . .



1 Comments:

Blogger Poi said...

No problema Einyel, se q es algo complicadirijillo, es una buena lana y está de pensarse... pero ya habrán más chances... sino tu dime y nos divorciamos y volvemos a casar para cuando el cochinito esté más lleno =P
Saluos""

5:57 PM, January 14, 2006  

Post a Comment

<< Home