Friday, November 18, 2005

tiburones@caltech


Qué irónico suena que en el mismo edificio donde me encuentro hay un grupo que estudia algo que yo siempre quise estudiar... TIBURONES. Así es, tienen 8 tiburones en un tanque y estudian su comportamiento vía campos magneticos y blabla, el día de hoy vi a uno de ellos comerse a un camarón congelado. Es increíble como se alteran al sentir el olor a comida. Otro buen detalle es que ví uno de los huevos que ponen, una de las tiburonas puso un huevo y es de lo mas prehistórico que haya visto, lástima que no le tomé una foto.
La foto que está aquí es de un tiburón leopardo como de 70 (cm) de largo...

5 Comments:

Blogger Trisha said...

q onda con los comentarios anteriores????
q tienen q ver los tiburones con q ese tal profefeta q si por el poder de dios inferido en él aceptas su creencia bla bla bla...no será una secta donde a la mera hora todos se suicidan???!!!! chaaaleee!

3:50 PM, November 20, 2005  
Blogger Angel said...

pues ya vez, es puro SPAM, ya los borre, pero que chido que viste esta foto, la neta esta muy chida. Tiburones, definitivamente mis animales favoritos.

10:24 AM, November 21, 2005  
Anonymous Anonymous said...

turun turun turun turun tururuuuu...

2:27 PM, November 21, 2005  
Blogger Nacho said...

que paso hombre, como va ese cumple. espero que hayas hecho un buen plan para hoy, y que lo ejecutes de maravilla, que haya muchas babes, un poco de alcohol, suficientes amigos, y por supuesto que la pases genial. te mando un mega abrazo brother, y como dice cha, ya celebraremos cuando estes por aca....

12:08 PM, November 25, 2005  
Blogger Angel said...

Pues me temo que el birthday tendra que esperar un poco... seguramente al siguiente fin de semana. Hoy, y esta semana hay un monton de chamba, pero despues de eso, seguro que habra un reventon con muchas babes, chupe y un poco mas...

gracias por las felicitaciones

3:44 PM, November 25, 2005  

Post a Comment

<< Home