Wednesday, June 20, 2007

LA-México-NY-Boston-WHOI

Es increíble como algunas veces tantas cosas pasan en el mismo día, ahora un montón de cosas pasaron en un par de semanas, eso quiere decir que también muchas cosas pasaron en esos días.
La visita de Andrea me gustó mucho, tuvo la oportunidad de conocer a mis amigos y la verdad nos la pasamos muy bien. Tanto que ya la extraño... simon, ya la extraño de verdad.
Hicimos de todo, lo único que nos faltó fue ponernos una super borrachera, porque yo andaba trabajando... eso si, nos desvelamos un montón trabajando en mis experimentos (MIL GRACIAS Andrea).
Regresamos a casa y le dimos una sorpresa a mis papás... cuando mi amá pasó por Andrea por x o y razón me encontró con ella. No sólo esa fue la sorpresa pero la verdad estuvo bien tener un poco de México en mi... ya me hacian falta unos benditos tacos!!!
Sólo un par de días en México y después NYC... desde ahí manejando hasta Cape Cod, más específicamente Woods Hole, MA.
Aquí estaré un par de meses estudiando y trabajando

1 Comments:

Blogger Poi said...

No manches!!! que emoción poder haber dado esa sorpresota a tu gente!!!

Yo quise hacerlo en diciembre, pero varias conciencias aqui me dijeron "dile a alguien cuando llegas" y al final el chisme se extendió a todos menos a mi mom... pero el super-retraso de airfrance me apestó la sorpresa. En fin.

Saludos!!!

Yo ya voy por mis taquitos y enchiladas también... wohooo!!!

6:42 AM, June 21, 2007  

Post a Comment

<< Home