Tuesday, August 24, 2021

no es lo mismo irse dos veces

La primera vez que partí fue cumpliendo un sueño que tenía, en las primeras charlas de la UNAM nos dijeron que si continuábamos en el programa del PARA habría algunos viajes (San Antonio) y también oportunidades para poder estudiar en el extranjero. No solo era eso, pero también decían que te pagarían! Esto no lo podía yo creer pero vaya que me motivó supongo que muy competitivamente pero para bien. La verdad luché mucho y tal vez tuvimos altibajos y digo tuvimos porque realmente fueron todos mis amigos los que me ayudaron a lograr todo esto: Carlos, Nacho, Daniel, Joel, Diego, Charles, Víctor, Hazel y algunos mas. No lo habría logrado sin ustedes. En fin, el sueño se logró y gracias a Roberto logré estar en CALTECH, vaya sitio y vaya experiencia, honestamente mucho mas difícil que la UNAM, pero ahora lejos de todos ustedes y así lejos logré amasar una familia de amigos que aún están ahí, de hecho algunos aquí y ahora conmigo. Vaya que fue una gran familia y vaya que se les extrañará .. Ahora nos fuimos de nuevo de México, ya no como estudiante, ahora fue como académico, no uno sino dos!! Gracias a toda la familia extendida, los quiero de corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home