Monday, August 09, 2021

Adios tía Conchis!

 Ya van varias personas que se van y continúan con el camino del Mictlán, mi hermana mayor ha sido siempre la voz que me ha comunicado todo esto. La cadena tal como la describió mi papá fue Nacho, con su gran sonrisa y un terrible final con un país podrido, después el abuelo, luego la abuela, después Florencia, todos ellos algún día convivieron conmigo en Holbein 20, reímos y jugamos con todos los perros ahí, la kika, la canela, el pipo... En fin, también recuerdo cuando mi mamá estuvo enferma y pasamos mucho tiempo con la Conchis, esa casa que fue diseñada por el Arq. Ruiz.

Ayer te fuiste tía y siempre recordare tu semblante tan calmado, nunca te vi perder el cool, y vaya que el compadre va a sentir tu partida, no será fácil, te va extrañar mucho y tus hijos igual. A todos ellos y ellas les mando un gran abrazo de consolación y sobre todo deseo que tú descanses en paz, adiós tía, siempre tendré un muy bello recuerdo de ti. Creo que nunca olvidaré la historia de como mi papá conoció a tu esposo ya que el era el que te acompañaba cada vez que ustedes salían, así es de chaperón, siempre lo imagine en medio de ustedes dos, y me daba risa ver como Rafael se reía de estas situaciones y tu también con una risa muy somera, típica tuya, que hermosos recuerdos, las risas!!!

Concepción Ruiz Rebollar, QED






0 Comments:

Post a Comment

<< Home