Monday, July 29, 2019

entre planes y derivas ...

Estando lejos de tu país siempre te da muchas oportunidades para tener la piel chinita y que sientas como unos escalofríos con muchos eventos. Por ejemplo, me fui pensando que regresando de vacaciones todos podiamos pasarla bien en alguna playa con los hijos y los abuelos, etc... También me imaginé salir a algún otro país con todos y estar en una casa juntos y no se muy románticas las ideas. La realidad es distina y es que no puede uno dar ideas porque parece que esta es la labor de los padres aun cuando yo ya soy padre también. Hoy tengo una sensación amarga y dulce, ya voy a visitar mi país después de mas de un año, pero no voy de la mejor forma por qué he tratado de ofrecer un viaje con mis papás y ellos no quieren ir, creen que quiero ir de vacaciones y no estar con ellos y es que quiero ambos, los quiero simultáneamente, quiero estar con ellos y también quiero vacaciones... qué demonios tiene esto de malo. Cabe mencionar que me encanta acapulco y me encantaría ir pero no siento que tengamos las condiciones en el país para ello,  no por el momento y me da miedo, no quiero tener miedo en mis vacaciones, es esto algo malo?
Vaya que no logro concentrarme en nada, tengo coraje, amo a mis padres pero  quiero cambiar la forma de pensar, quiero que se emocionen conmigo de este plan que tengo, ellos no tenían ningún plan por qué es malo tener un plan ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home