Wednesday, June 19, 2019

el león no es como lo pintan....

Ya casi un año por estas latitudes y sí hay muchos beneficios en vivir por acá pero no es tan rosa como se llega a ver de afuera. Es muy bonito ver a mis hijos salir y estar por la calle caminando solos y que estén también con sus amigos etc, pero no estoy seguro que el hecho de que no podamos estar supervisando lo que están haciendo sea bueno. Las escuelas terminan a las 14 hrs, y después de eso existe un sistema de actividades que todas ellas se pagan, entonces bien, la escuela no se paga pero para poder tener de 1400 a 1600 horas a los peques ocupados, pues uno debe pagar y debe pagar bastante en estas actividades. Después resulta que los hijos no quieren ir un día a alguna actividad etc... No, no es como lo pintan, a partir de las 1400 mi día está casi muerto porque ya estoy pensando en qué están haciendo, dónde están con quién están... Uff, hoy a partir de hace un año estoy considerando seriamente trabajar solo 60% del tiempo y pues ya regresar a casa y solo supervisar hijos... 
Hoy estoy hasta la madre de este sistema, se vale que me queje, me acabo de mudar y obviamente tenía yo una visión muy distinta de que es lo que estaría yo haciendo y hoy quiero gritarlo, me caga este sistema... 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home