Tuesday, October 23, 2018

mija, quedaste como cristo rey

Así me solía decir mi abuelita cuando me caía de la bici y es que ahora la pequeña tuvo una muy buen golpe, aún no es muy claro exactamente como se ha caido pero lo hizo, se cayo y se pegó duro. Ella dice que estaba saltando unas piedras (parkour) y pues cayó de cara y se ha raspado mucho cerca del ojo y por la frente. Le llamó por teléfono a su mamá y entre lágrimas y deseperación había llegado a la casa y notó que se lastimó mucho, había mucha sangre y pues ella sola. No es la primera vez que se lastima, pero si la primera que sucede esto cuando no hay nadie al rededor. Mami hizo un muy buen trabajo y la calmó después me llamó a mi y ahora al que teniamos que calmar era yo. Mientras mami manejó a casa yo hable por teléfono con ella y logramos calmarnos todos así que ya finalmente llegué a casa para verla y sonreir con ella para decirle lo que la Chata nos habría dicho... "te dejaron como cristo rey". Estoy muy orgulloso de ti peque, has actuado muy valiente y sigues creciendo tanto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home