Monday, January 18, 2016

cubre-ojos

Hay veces que los cubre-ojos que nos dan en los aviones, y preferentemente aquellos que proveen en Icelandair son de mucho uso. Hoy ha sido un día de varias lecciones, cada día intentamos obedecer pero no es fácil, la tentación es grande y por ejemplo, yo no recuerdo haber seguido todas las instrucciones que mis padres me hayan dado. En fin, hoy me tocó ser papá y aplicar las reglas... pero uno puede estar serio con estos peques solo hasta cierto punto; ellos, se encargarán de romper ese rostro duro con su honestidad y pureza. Es realmente impresionante que tan simples pueden ser y este fue el ejemplo de hoy. Después de haberlos enviado a dormir, fonsi ya había terminado de lavarse los dientes, piyama y demás, pero la luz aún estaba prendida porque frifri, decidió que ella no estaba lista aún... fonsi lleva perdiendo varias luchas y hoy ya no tuvo energía para mas. Aún así, él tenía sueño y resolvió el problema, se puso unos cubre-ojos y se durmió, dejó que la luz siguiera prendida, que llueve, truene y relampaguee hoy, yo fonsi me pongo el cubre-ojos y me duermo. Felicidades por ganar esta pelea, felicidades por enseñarme que existen caminos y que uno has to always pick up their fights....
Besos a los dos y buenas noches.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home