Tuesday, August 24, 2021

Los bújeros de las orejas y vacuna Pfizer

 Ahora ya a sus 13 años decidió que sí quería tener abujeros en las orejas, se hizo los hoyitos y las tías tendrán mucha chamba para hacer y hacer aretes que cumplan las expectativas de esta pequeña con tantas ideas. Ahora me toca cumplir a mi, dije que me haría uno yo, así que tengo que decidir donde en la oreja hacer el mío. 



Bújeros ayer y vacuna hoy, a las 11:10 le tocará su vacuna de COVID, vaya que el mundo ha cambiado y tenemos un bicho que nos ha puesto a re-pensar nuestra vida. Seguro que ellos recordarán esta época y espero podamos transmitir estas experiencias a las futuras generaciones. Por lo menos, creo que mis abuelos nunca transmitieron la experiencia de fiebre española a nosotros. Siento que esta época ha sido traumática, por eso me urge tratar de comunicar mis experiencias pero las situaciones son distintas. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home