Monday, September 25, 2006

cañón "el rubio"



Localizado a espaldas de la ruta más conocida de aquí, Eco Mountain, la verdad es una muy buena subida, jaja, use mi altímetro y marcó una ganancia de 2000 pies, desde el principio del recorrido hasta la parte más alta. Hace mucho, mucho que no hacía nada de rapel (rappel), de hecho creo que no había hecho nada de este estilo desde que ibamos a la tercera sección de chapultepec con mis hermanas o en la famosa comida anual de "Los Angulo".
El rapel más alto que hicimos fue de 100 pies (~30 m). Buenas experiencias las que se pueden vivir a unos cuantos minutos de donde vivo. Pictures



3 Comments:

Blogger Trisha said...

chale!

xq pones la foto, nada más haces sentir mal. no ves q bailaron las fotos chidas de cuando nosotros hicimos rapel de 105 mts!!!! sniff, sniff, sniff....

8:29 PM, September 25, 2006  
Blogger Angel said...

105 metros!!!!

uff, eso si que es una buena distancia.. yo le tengo miedo a las alturas :)

12:46 AM, September 26, 2006  
Blogger Poi said...

que chidas fotos, se antoja estar ahi colgando de la cuerda :)
saludos!

5:01 AM, October 05, 2006  

Post a Comment

<< Home