Monday, August 07, 2006

snorkeling + snorkeling + surfing


Vaya fin de semana, primero a una playa donde caltech tiene una extensión de un laboratorio marino, en Corona del Mar, cerca de laguna beach. Me tocó ver un pulpo! y el canijo se me escapo, ya me lo había saboreado al ajillo...
Al día siguiente hacia la jolla en san diego, se supone que en esta época del año se puede veruna especie de tiburones inofensiovos, tiburones leopardo. El único problema es que otras 1000 personas querian ir a verlos! La verdad no estuvo nada mal, vimos un monton de Garibaldis, una que otra langosta y Vala vió uno de los tigurcios, a mi no me tocó ver ninguno de ellos.. : ( !
Aún voy a ir a la caza de verlos, los quiero ver aunque sea lo último que haga, lo último que haga!!!

De regreso nos detuvimos en San Onofre, uno de los mejores lugares para surfear en California, y de acuerdo con Óliver, nos toco el oleaje más grande de este verano!! no he progresado mucho, pero parece que ahí la llevamos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home