Saturday, July 01, 2006

ejercicio

Bueno, pos ya estuvo bueno de bicicleta, surfing y todos los demás deportes, ahora sí, a ejercer el derecho del VOTO y no es que no esté muy en política, pero muchas veces pierde el sentido serio y se vuelve una gran obra de teatro, medios de comunicación y todo lo demás hace que la gente pierda interés. Ciertamente el estar lejos de México afecta y pues ahora dan más ganas, más que nunca de ser ciudadano y de ejercer derechos/obligaciones.. Para ya dejarnos de rodeos, nos vamos a ir a votar a Ensenada-Tijuana, depende de como nos toque el tráfico. El convoy : Líber y Laura, Miguelón, Marco y Angel.

2 Comments:

Blogger Poi said...

a mi me da pena decir que tontamente se me pasó la fecha para enviar mi solicictud para votar desde acá... pero bueno... si sirve de algo estoy mandando mi buena vibra

6:09 PM, July 02, 2006  
Blogger Dog said...

Eso es todo, Lin, q mal jijiji

12:34 PM, July 11, 2006  

Post a Comment

<< Home