Sunday, April 09, 2006

chimenea



Resulta que en casa, hay una chimenea que no se ha prendido, o nunca se había prendido, ya lo se, que desperdicio, y malo porque el invierno casi se fue... aún tengo un año y espero no portarme muy mal como para que me corran de la casa. La historia, el Viernes-Sábado, decidimos echar unas chelas y pues todo termina en little México, aquí preparamos cocteles y Kristjan decidió prenderle fuego a la chimenea, y pues nos la jugamos, funcionó y pues me toco dormir en frente de una chimenea, no había hecho esto desde que tenía 8 años cuando mis papás nos llevaron a San Cristóblal de las casas. Muchos recuerdos pasan, ahora creo que tendre noches de chimenea cada viernes : ).
Fútbol y ciclismo de montaña para el siguiente día, nada mal solo que me super-estiré el muslo y casi no puedo ni caminar. volví a ver una película que me gusta mucho, se llama Bella Martha o Mostly Martha, en inglés, de hecho es Alemana-Italiana, y pues es de cocina y como a mi me encanta la cocina, me gusta ver todo lo que rodea a un buen plato . . .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home