Wednesday, March 29, 2006

3, 2, 1 ... México

Así es, muy cerca de estar en tierra santa, la capital, México Distrito Federal, turu ru!
El tan añorado momento ha llegado y creo que estoy muy contento de ir, sólo que me voy a perder el cumple de mi carnala Pilar, pero no hay bronca porque vamos a celebrar el Domingo. Ayer me di terapia, eso es cociné! Definitivamente es lo que se hacer mejor y lo que más me llena, lo que no sé es si lo podría hacer por el resto de mi vida, de hecho últimamente me he puesto ha pensar si existe algo que podría hacer por el resto de mi vida . . . que tal vivir!
Un montón de cosas que llevar, de hecho empiezo a poner las cosas que creo que ya no voy a usar por acá, asi que las comenzamos a regresar. Por lo menos ya estoy pensando en el regreso : )
Andrea, cuida a tus damas de honor que yo voy como el aventurero, buenas tardes y ahí nos vemos iiiijjaaa!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tengas un buen viaje! :)

Helen

12:16 PM, March 29, 2006  
Blogger Angel said...

gracias, alguna peticion de México?

1:29 PM, March 29, 2006  
Blogger Angel said...

ja, ja, super geek, escribiendo desde el aeropuerto . . . puees que quieren ya quiero estar en mexico.

12:03 AM, March 31, 2006  
Blogger Angel said...

acabé de escribir esto y luego luego dieron el anuncio de sobrevendido

10:31 AM, March 31, 2006  

Post a Comment

<< Home