Sunday, March 26, 2006

barro natural...




Ahora si que me la he pasado en la bicla, desde el jueves, sabado, domingo... En fin, la memorable fue la del sábado, Little Pine en Santa Bárbara, salimos de Pasadena a las 8 de la mañana, llegamos allá y cerca de las 11.00 am, listos para subir. Son 11 [mi] de pura subida! Pues ahí vamos, nos empezó a llover y no es la primera vez que nos llueve, así que seguimos hacia arriba, después había partes en las que no se podía pedalear en lo absoluto, el lodo, más bien dicho el barro, se pegaba a la llanta y se acumulaba y después de un rato era como un freno natural.. Creo que si hay algo molesto en la vida es comer Taco Bell y salir a andar en bicicleta sin poder pedalearla. Terco como una mula, decidí cargar la bicla porque quería llegar hasta arriba, en fin una parte de los engranes se rompieron y en lo que veía que hacer, Iván llego corriendo a biscarme y emprendimos la retirada. Cabe mencionar que tampoco se podía pedalear de bajada, ni si quiera, rodar la bicicleta, así que decidí cargarla, DE BAJADA!!! eso es molesto!
En fin, hoy fui a Palos Verdes, más tranquilo.
Fotos de la enlodada aquí

2 Comments:

Blogger Poi said...

Jajajajaa vaya que si fue una buena enlodada... seguro te quedó el cutis terso con tal mascarilla
:D

4:05 AM, March 29, 2006  
Blogger Angel said...

exfoliada gratis, para mi, mi ropa y mi bicla, priceless!!!

12:49 PM, March 30, 2006  

Post a Comment

<< Home