Wednesday, March 22, 2006

submit + imax + chelas

Así es, el día llegó hoy entregamos el paper que me ha mantenido trabajando como chango (ya ven que aquí no se puiede usar la de "negro") en fin, todo al parecer funcionó, lo mejor que se pudo, después llegué derrapando al cine, Universal Studios IMAX, en el camino me tocó ver un accidente como los de las películas, Los Angeles, ciudad de locos, como todos ellos. Vimos la de V - Vendeta, mmmhhh, buena, entretenida película sin demandar mucho de la materia gris, justo lo que necesitaba para este día. Más tarde, tenía que comer algo así que fui a amigos, con migo mismo, ahí me hicieron unos taquitos dorados y me eche un par de bohemias. Ahora, listo para dormir, mas listo no he estado en mucho tiempo. Buenas noches mundo!

3 Comments:

Blogger Poi said...

Buenaaaaassss!

y un gran clap! clap! por tu trabajo de changos!! que no se muy bien que requeria pero me imagino que te tenía en sobresalto continuo y desgaste sesudo.

cheers!

6:02 AM, March 22, 2006  
Blogger Angel said...

asi es, finalmente se termino esta parte, ahora viene otra fase, pero espero trabajar mas y mas constante que lo que habia hecho anteriormente.

11:49 AM, March 22, 2006  
Blogger Nacho said...

en nombre de todos los changos del mundo, eso es zoofobia...
pues a dormir, ..nche chango huev..

10:56 AM, March 23, 2006  

Post a Comment

<< Home