Tuesday, October 05, 2010

si sólo hoy no hubiera . . .

Sé que este tema ya esta muy choteado por muchos escritores y del mismo modo ha sido tema de muchas películas etc...
En fin, si sólo hoy no hubiera decidido inscribir a un amigo a una carrera ciclista, para lo cual fue requerido imprimir unas formas de inscripción. El lugar dónde se imprimieron estas formas es un centro de cómputo, si sólo hubieramos decidido imprimir en otra impresora no me hubiera topado con un personaje, el escencial de esta novlea, que decidió molestarse conmigo el día de hoy. Entró a esta sala de cómputo y tan pronto se encontró adentro azotó la puerta, asumiendo que estaba molesto decidí ni siquiera hablar dado que le atribuía este comportamiento a una perturbación externa y que no tenía nada que ver conmigo. Mi sorpresa fue que de hecho, yo fui la causa que derramó su enfado, el diálogo como lo recuerdo fue el siguiente:
los personajes: suservilleta(yo), anónimo1, enfurecido

enfurecido: "anónimo1, no quiero que entren personas extrañas a este cubículo (...silencio de 5 segundos..) y me refiero a tí (suservilleta)"
suservilleta: "lo siento mucho, permitame presentarme, me llamo .... "
-- interrupción de enfurecido
enfurecido: "no me interesa saber quien eres, yo no te conozco, no se quién eres, ni te presentas ni saludas"
anónimo1: dirigiéndose a suservilleta "entonces esperame afuera, ahorita salgo"
suservilleta: "disculpen, no era mi intención"

no me quedó mas que salir del cubículo con una cara de interrogación bastante clara, aún estoy un poco impactado por este evento, de hecho no se que fue lo que hice mal, si nos conocemos, ciertamente no nos han presentado formalmente pero el me ha visto, yo lo he visto y he saludado informalmente. En fin, al parecer hay ciertas jerarquias las cuáles no conozco aún. En menos de 4 meses ya tengo una persona enfurecida conmigo. Para terminar la historia y dado que no todo lo que sale mal suele ser un evento único sino que al parecer vienen aglomerados; al salir del trabajo, en el estacionamiento me lo topé de frente y lo saludé, fui claramente ignorado como respuesta. El caviat en este caso es que no pudimos inscribir a mi amigo, las inscripciones estaban cerradas; por eso: si sólo no hubiera tratado de imprimir esas malditas hojas, en este momento no habría historia, no existiría "enfurecido" y "suservilleta" no tendría estos problemas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home