Monday, April 24, 2006

celebración

Finalmente termine, la platica estuvo muy bien, todo marcho como deberia de haber marchado y la verdad me siento un poco estirado, ahora resulta que les gusto... bueno, no creo que haya mucho que decir al respecto, a mi tambien me latio que me dijeran eso.
bueno, solo queria mencionar que todo habia salido bien.

ahora a disfrutar la conferencia y despues probablemente Miami...

Con tanta algarabia, se me olvidó mencionar a un personaje muy importante en esta conferencia. Justo antes de mi platica, a la hora del lunch, estaba en una mesa comiendo-preparando-leyendo mi presentación, y un señor me preguntó si se podía sentar.. yo estaba super estresado así que le dije que claro. En fin, se presentó y me preguntó que es lo que hacía y le dije que preparaba mi presentación, "this is the fist international congress i am presenting, and i am here by myself". Es uno de esos momentos donde necesitas alguien con quien hablar y pues, voilà¡¡¡ ahí estaba, una persona que quería escuchar, un extraño que seguramente no veré nunca más. Resulta que terminé dandole my platica a él, me hizo varias preguntas y comentarios, pero lo más valioso fue que se llevó más de la mitad de mi nerviosismo. Así que, Cornel, mil gracias y no te preocupes, te puedes quedar con el nerviosismo que te llevaste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home